martes, 14 de junio de 2011

10 KM. DE ALCOI

El pasado domingo nos fuimos Yolanda (nueva incorporación a Matinadors) y Luis a los 10 Km. de Alcoi, prueba que ya realizamos por primera vez el pasado año y nos encantó.

Yo, Luis, despues de 2 seamans inactivo por la lesión en el tendón de aquiles, que tanto me hizo sufrir en la subida al Montcabrer, decidí probar en esta carrera, pues me encuentro mejor, aunque no del todo recuperado.

Como ya indico arriba, se vino Yolanda, con ganas de superarse. También nos encontramos con Jessi, (una máquina del deporte)  a la que saludamos y simpática como siempre.


La prueba empezó a las 10:15 con 15 minutos de retraso y ya con bastabte calor y con record de asistencia, unos 550 corredoras y corredores.


Con la vuelta de rigor a la pista de atletismo, nos fuimos al trayecto, que la via verde, y la verdad es un circuito precioso con muchos tuneles y bastante sombra. Yolanda a su ritmo y yo me noté la falta de kilometros y sobre todo la velocidad que he perdido.

Los primeros 5 km. es bajada con lo que el ritmo es más rapido y se tiene que aprovechar para avanzar, puesto que la vuelta, por el mismo camino, es subida, hasta llegar a la pista de atletismo donde está la meta.

Esta segunda parte que son 5 km. de subida, aunque suave, y con el calor se sufrió un poco, pero al final llegamos, y finalizamos satisfechos, yó por haber conseguido finalizar un poco cansado, pero con buenas sensaciones y Yolanda por haber superado el tiempo que esperada hacer.




Tiempo de Yolanda: 1:03:10

Tiempo de Luis: 0:52:16

Esperamos repetir el proximo año

1 comentario:

  1. Luis, gracias por tus palabras!! Me alegró encontrarte por Alcoy, y verte recuperado. Seguro que coincidimos pronto otra vez.
    Jessi

    ResponderEliminar