domingo, 4 de marzo de 2012

VOLVEMOS A LA RUTINA

Crónica de Enrique

Tras el pésimo fin de semana pasado, en cuanto a kilómetros se refiere, pero grande y maravilloso en lo gastronómico y por los corremontañeros que nos acompañaron en nuestra trotada. Este finde había que ponerse serio en los entrenos, como así sucedió:

Sábado 3:
Tocaba ir a Castalla para almorzar desde Petrer y regresar, casi ná, y la hora de salida a las 6 AM, pa rematar, acompañando a Andrés y Antonio.
Antes de llegar a la subida de las hermosas, había quedado con Luis, que junto con Yolanda y Luz, se nos unirían a la marcha, pero llego al punto convenido y Luis no estaba, ¡se había perdido con el coche!, Pa matarlo. Aquí decido esperarlo, continuando camino Antonio y Andrés.
Tras la llegada de Luis y sus explicaciones, -pa matarlo otra vez-, iniciamos camino con 10-15 minutos de retraso sobre Andrés y Antonio. Llevo el grupo a to pijo para ver si conseguimos contactar con ello, pero Yolanda y Luz no pueden con el ritmo y se quedan muy retrasadas. Consigo contactar con ellos en lo alta de las hermosas, pero sólo yo, el resto llegará mas tarde, siendo ya imposible darles alcance en el camino, con desnivel muy moderado.


Descartado alcanzar a Andrés y Antonio, decidimos llegar hasta el Pino donde se inicia la senda de descenso hacia Castalla, a unos 3 km. de la población, donde almorzamos deforma generosa para el esfuerzo realizado. Tras almuerzo, café, termolitro y dulces varias, camino de regreso al coche, a donde llegamos tras 23,20 km. y unos +1.150 mts. de desnivel en 5;42 horas.


Domingo 4:
Hoy tocaba correr con algo de desnivel, así, realizamos un entreno algo clásico para nosotros, que consiste en subir al contador por les cobatelles, para dirigirnos a los Rasos, subiendo por la solana, y a continuación hacia Rabosa, donde “almorzamos” (nada que ver con el almuerzo del sábado, ni torta, ni termolitro… ¡brrrr!) para luego regresas al Cid, pero en esta ocasión pasando por su cumbre.

Buena Temperatura, nublado, pero con viento siempre molesto donde no teníamos protección.


Datos del entreno:
Tiempo: 3h.45min.
Distancia: 23 Km.
Desnivel +: sobre 1.500
Temperatura al inicio 9º y a la finalizacion 13º.

1 comentario:

  1. así me gusta, veros de nuevo a tope. ah, que recuerdos buenos me trae ese circuito dominical.
    Un saludo

    ResponderEliminar