martes, 28 de febrero de 2012

I TROTADA MATINADORS

Cronica de Luis

 
Hace algún tiempo Matinadors, decidimos probar en las carreras por montaña y la experiencia nos gustó y seguimos, seguimos hasta que empezamos a conocer otros montañeros, que como nosotros disfrutamos de las carreras por estos terrenos. Empezamos conociendo a Francisco Navarro, Paco Zaragoza, Angela y todas las Marujas, José Julio, con los que compartimos alguna que otra trotada, que nos valió para seguir conociendo  a Fausto, Toni, Aly, Carmen, y seguimos con más trotadas, y de nuevo compartir éstas con Fitinho, Luis, Yolanda (sobrina de Luis), Begoña y la última en incorporarse, Lourdes. La verdad es que valió la pena probar en la montaña.
Hace algún tiempo Matinadors, pensamos en hacer una trotada en Novelda, en HONOR a este gran grupo humano (y no son todos y todas, pues faltaron algunos, como Rafa, Vicente, Ramonet, Conchi, Clara, Salva, José Manuel,Jessi etc., que les fue imposible su asistencia). Así es que el pasado domingo fue el dia señalado y a las 9 a.m. desde casa de Luis, empezamos a recorrer los alrededores del Castillo y la sierra de La Mola, con muy buen humor  y armonía. Fuimos por sendas y caminos hasta llegar al ascenso a La Mola, siempre con muy buen humor. Bajada al Santuario, vista al interior y foto del grupo.
Punto y final de nuevo en casa de Luis, donde nos esperaba lo mejor: Gachamiga y parrillada, unos buenos chonchullos de Carmen,  regada con cerveza, coca cola, agua… Los artífices de la comida: David, Gabriela, Gabi, Cane, Angel  (todos familia de Luis), inestimable su labor juntamente con la ayuda de Ana, esposa de Fausto y la hija de ambos.
Fue un almuerzo-comida inolvidable, muy ameno, con mucha alegría y como nó, acompañada por los canticos del Trovador de la Montaña (jose julio), el termolitro de Enrique y la tarta de manzana de Aly y la compañia de Luis y Diego (hijos de Luis) y Claudia (novia de Luis hijo).
Tienes razón Paco, la felicidad es un estado de ánimo que supone una satisfacción. Esa satisfacción nos las distes vosotros y vosotras.
La bolsa del corredor: vuestra compañía (el mejor premio hasta ahora)
Gracias a todas y todos los que estuvisteis con nosotros y esperemos en la próxima Trotada Matinadors, enmendar los errores de ésta

FOTOS TROTADA

2 comentarios:

  1. Ha dido todo un lujo, compartir sendas y caminos por vuestra tierra, al igual que vuestra compañia, y que mejor dicho vuestras MegaMigas ¡¡¡
    Un abrazo amigos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No te hace una idea de la pena que me da no poder tener la bolsa del corredor que disteis, pero lo primero es lo primero. Nos debemos una trotada

    ResponderEliminar