martes, 10 de enero de 2012

TROTADA A LA REPLANA

Cronica de Luis
A las 7:30 a.m. lugar de concentración en Novelda de con amigos de Alicante, Elche, Murcia, de donde hemos partido por la Autovia en dirección a Sax, desviándonos antes de llegar a esta ciudad y por camino asfaltado al punto de partida un total de 23 corredores y corredoras, con la intención de pasar un buen rato. Destacar dos debutantes en este tipo de carreras: Conchi e Irene y el estreno de zapas de Begoña.

Una vez preparados, iniciamos la salida subiendo partiendo de 650 mt. De altura y con muy buen ambiente en dirección a la Replana, por caminos y sendas con una vegetación muy bonita. Conforme avanza el dia la temperatura mejora, pues hemos salido  a unos 2º.

Tras recorrer 9 km. conseguimos llegar a la cumbre con una altitud de 1270 mtr., reagrupamiento  fotos de rigor y camino de vuelta, visitando previamente un nevero reconstruido. La vuelta la hemos realizado corriendo siendo bajada y por caminos en muy bien estado.

Tras 17.50 km. finalizamos la trotada, deseando el avituallamiento que nos esperaba, como siempre ” bocatto di cardinale”, magistralmente preparado por Aly y como siempre sorpresa: Roscon de Reyes, y con la colaboración de Begoña, Conchi e Irene. Por cierto la debutantes muy bien, como todos los participantes.
Agradecer a todos los que nos habeis acompañado s vuestra compañía y hasta la proxima


5 comentarios:

  1. Menudo grupo más bueno que os juntásteis y vaya post carrera. Como siempre espectacular

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no pudiera ir, espero no fallar a la 2ª edición.NOs vemos en la XXL

    ResponderEliminar
  3. con esa compañia la cosa tenia que salir bien.Gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por hacerme participe de esta mañana de buena compañia, espero poder participar en la siguiente salida que organizéis, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. SI ES QUE...DA GUSTO MATINAR...JAJAJAJA SALUDOS A TOD@S

    ResponderEliminar