domingo, 4 de septiembre de 2011

FINDE LIGHT

Cronica de Luis

Este fin de semana me lo he tomado con bastante tranquilidad, previniendo lo que nos espera.

El sábado tenia previsto salir a andar por la sierra, a probar mi mejorado tendón de Aquiles, pero con Enrique no contaba. Así que llamo al buenazo de Andrés (nuestro maestro en las andadas por la sierra) y aun no estaba recuperado de su tendinitis en el pie. Así es que mas solo que la una.

Como tenía la ilusión de la sierra, el viernes pienso que me preparo la mochila y aunque sea solo, pero para adelante. Pero no conté con las inclemencias del tiempo, por lo que el chaparrón de la noche, me hizo cambiar de opinión. Así es que el sábado me levanto y me decido por una asfaltera, por lo que me enfundo las zapas para este terreno y carretera a cuestas hasta Novelda, donde me cruzo con Dani y Luis (el pasiego), que me invitan a unirme con ellos y así hago (por lo que cambio la ruta prevista). Por lo menos fui bien acompañado y nos tragamos 12 km. a un ritmo comodo.

Hoy ya tenia decido realizar un entreno muy comodo por la sierra, por lo que pienso en Aly y la invito a acompañarme, pero sus obligaciones se lo impiden (lo siento Aly). Así que a las 8:00 cojo el coche y a la caseta del forestal en el Cid, donde empiezo subiendo a un buen ritmo, puesto que observo que mi pie responde bastante bien, aun con molestias, en dirección a la Silla, hasta llegar a la senda, un poco antes de la cima, y que nos deja en el contador. Cual es mi sorpresa que me encuentro con un grupo de espectadores de excepción (ver foto), que me animan, ya que me paro no miramos fijamente y ni se inmutan.


 


llego hasta el contador bastante bien, y por él empiezo la bajada hasta coger la pista una vez en ella y sin parar de correr hasta el coche.

total 11 km.
tiempo 1:41 y unos 470 mtr. de desnivel positivo

como veis muy tranquilo.

DATOS DEL ENTRENO



5 comentarios:

  1. joooooooooo, luis, que bien suena...q envidia...y q pasada las cabras, jajajaja, para una vez que podria seguirte y probar la montaña...con las ganas q la tengo...en fin espero q pueda haber otra oportunidad....y animo con tu tendon d aquiles q botamarges esta ahi ya...animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Toda una clásica dominical. A ver si coincidimos pronto

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sí que he ido tranquila, he subido a Revalsaroes andand y he bajado igual, lo ve? eso es ir tranquila. Que no podía más tengo un espolón a ver si me arregla el traumatólogo. Pero bueno me conformo con leerte,
    Gracias por quedarte en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Manoli:

    Gracias a tí por visitarnos. Tu si que comentas autencias hazañas en tu blog, dignas de nuestra admiración. Nosotros llevamos poco tiempo en este mundillo y nuestro lema es "hasta que el cuerpo aguante". Esperamos algun dia poder saludarnos personalmente, pues por la experiencia que tenemos en esta actividad de carreras por montaña, la inmensa mayoria de los participante sois muy buenas personas.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ramonet:
    Esperamos coincidir pronto en otro entreno y así poder disfrutar de tu compañia.
    Ya ves que me lo tomé con tranquilidad, pero me sirvió y mucho para testear mi tobillo.

    ResponderEliminar