domingo, 10 de julio de 2011

RECORDANDO NUESTROS INICIOS

Ayer sabado, decidimos realizar un entreno en el circuito que nos iniciamos en las carreras de montaña, Los Chaparrales, (como nosotros les llamamos), así es que a las 6:15 de la mañana nos pusimos en marcha, Enrique y Luis (que vuelve por sus fueros, ya bastante recuperado de la lesión en el tendón de Aquiles).

A las 6:30 llegamos, aparcamos el coche a la sombra y manos a la obra.

Cogimos la pista asfaltada hasta el abeto, unos 6 km. de continua subida, tomandolo con tranquilidad, sobre todo por mí, Luis, que estoy recuperando la forma, Enrique por supuesto esta en sus mejores momentos. Una vez arriba nos desviamos por camino y sendas de tierra, también con buena rampas de ascenso, donde creia que no iba a poder seguir a Enrique, pero con esfuerzo y tranquilidad hicimos todo el trayecto sin parar de correr, hasta llegar al Contador, donde descendimos hasta la pista.

Una vez allí y siempre por tierra, a buscar el coche, no sin antes subir una buen par de rampas y con buen ritmo bajando y llaneando.

Total por mi parte me encuentro bastante bien, aun con molestias, pero que se pueden soportar y van a menos. Y  Enrique se encuentra a tope y me está ayudando mucho.

Total 15 km. en 1:45 bien aprovechados




Aprovecho para dar las gracias a todos los compañeros y compañeras que se han interesado por mí (sobre todo a Jessi, Angela y Paco), nos veremos pronto.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Luis. Poco a poco la cosa irá mejorando y verás como llegas de categoría a la Botamarges.

    Buen entreno que os habéis metido.

    Un saludo máquinas.

    ResponderEliminar