Ayer sabado, decidimos realizar un entreno en el circuito que nos iniciamos en las carreras de montaña, Los Chaparrales, (como nosotros les llamamos), así es que a las 6:15 de la mañana nos pusimos en marcha, Enrique y Luis (que vuelve por sus fueros, ya bastante recuperado de la lesión en el tendón de Aquiles).
A las 6:30 llegamos, aparcamos el coche a la sombra y manos a la obra.
Cogimos la pista asfaltada hasta el abeto, unos 6 km. de continua subida, tomandolo con tranquilidad, sobre todo por mí, Luis, que estoy recuperando la forma, Enrique por supuesto esta en sus mejores momentos. Una vez arriba nos desviamos por camino y sendas de tierra, también con buena rampas de ascenso, donde creia que no iba a poder seguir a Enrique, pero con esfuerzo y tranquilidad hicimos todo el trayecto sin parar de correr, hasta llegar al Contador, donde descendimos hasta la pista.
Una vez allí y siempre por tierra, a buscar el coche, no sin antes subir una buen par de rampas y con buen ritmo bajando y llaneando.
Total por mi parte me encuentro bastante bien, aun con molestias, pero que se pueden soportar y van a menos. Y Enrique se encuentra a tope y me está ayudando mucho.
Total 15 km. en 1:45 bien aprovechados
Aprovecho para dar las gracias a todos los compañeros y compañeras que se han interesado por mí (sobre todo a Jessi, Angela y Paco), nos veremos pronto.
Enhorabuena Luis. Poco a poco la cosa irá mejorando y verás como llegas de categoría a la Botamarges.
ResponderEliminarBuen entreno que os habéis metido.
Un saludo máquinas.