domingo, 1 de abril de 2012

Cronica de Luis
Despues del entreno de la pasada semana, este fin de semana decidimos hacerlo más tranquilo.

ENTRENO DEL DOMINGO:
Hoy hemos pensado en realizar un circuito de asfalto, y pensamos en un clásico que nos gusta mucho y hace tiempo que no lo hemos corrido. Así a las 8.00 am. (¿tarde para Matinadors?), nos ponemos en marcha hacia la via, que nos dejará en Monforte del Cid, por cierto Enrique (¡que makina!), tirando de mí, mi cuerpo estaba un poco vago. Desde la vecina ciudad, y por la circunvalación, con case 3 km. de subida, hasta el parque del Oeste, y Enrique seguía tirando de mí, vamos que no es por él no llego (los años pesan). Ya culminado el citado parque, ya bajada hasta el lugar de salida.
 Total, que nos hemos hecho 14.5 km. en 1 h 20 m. y al final muy bien.




SENDERISMO DEL SABADO:
Me apetecia visitar Les Balsetes y así se lo pedí a Enrique y de común acuerdo allí fuimos.
A la hora de costumbre recogí a Yolanda, Luz y Enrique y en marcha hasta Petrer donde nos esperaba Andrés. De allí al Xorret de Catí donde cambiamos las cuatro ruedas del coche por el calzado de andar por la sierra y marcha hacia este bonito paraje  a los pies de Maigmo. Con un ritmo bastante cómodo y con muy poco desnivel,  en 2 horas nos plantamos en el sitio, pudiendo observar les balsetes, con sus peces, y la casa, bastante conservada.


Almorzamos, el menú de siempre (bocadillo, fruta, café con leche, termolitro, la clásica torta de manzana de Aly, que la pasada semana Luz, Yolanda y Andrés se quedaron sin ella y me lo han estado recordando todos estos días y dos nuevos ingrediente la piña trozeada de Yolanda y Luz y almendras de Enrique. Con estos almuerzos en lugar de perder, ganamos peso jejejejeje.



De ahí vuelta a Catí, llavandonos  Andrés por una nueva zona, donde se encuentra la arruinada casa de La Administracion.
En definitiva, mañana distendida, tranquilita y una zona muy bonita, recorriendo 12 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario