martes, 27 de diciembre de 2011

REPETICION CARRERA DE MONTAÑA DEL CERRO DE LA MOLA.

Crónica de Enrique

Tras los excesos culinarios de Noche Buena y Navidad, había que poner un poco de orden entre tanto desmadre y como Luis no puedo asistir a esta carrera, que mejor día que el Lunes 26, festivo local,  para volver a realizar.

Hoy se nos unen al entreno Aly y Jose Manuel de Elche, la hora de salida la fijamos a las 8,00 am por respeto a nuestros invitados y con una mañana fresquita iniciamos entreno a las 8,15 am.

Tan pronto iniciamos la marcha, en 10 minutos, el frío pasa de ser incómodo a refrigerante del calentón que cogemos al subir al Montahut corriendo lo máximo posible. (¡los excesos se pagan! y nunca mejor dicho).
En distendida tertulia y con algún que otro salto de longitud, realizamos la primera parte del recorrido hasta llegar al Santuario de la Mola, donde afrontamos la segunda parte con la subida y bajada a la Mola para terminar el entreno en 2,30h. los 18 Km.que salieron en mi GPS.

Pero con la presencia de Aly en el grupo, tras el entreno, hubo una pequeña reposición de fuerzas a base de magdalenas de chocolate y almendras, así como torta de manzana (todo riquisimo) que me cogió desprevenido y no preparé termolitro, me llamaron la atención.
¡Joer! ya tengo una falta creo que a la tercera hay expulsión, jeje.

Para el próximo finde creo tener doblete nuevamente, esto no hay quien lo pare.

4 comentarios:

  1. el caso es no parar.Un abrazo y otro para luis

    ResponderEliminar
  2. Enrique, lo que comenzó siendo algo extraordinario, pasó a ser costumbre y acabó siendo obligación. Será verdad aquello de ... "cuando vivas en comunidad, no muestres tu habilidad".

    En realidad, lo que ocurre es que el termolitro nos gusta tanto ....

    ResponderEliminar
  3. Enrique,por el honor que .....me otorgan...te quito la falta....pero por dios...q si hace estos frios el termolitro es mas imprescindible q los geles esos milagrosos q os tomais...q jose y yo casi os podemos seguir en la mola....jajajajaja
    esperando la proxima...la primera d este año

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS Y FELIZ AÑO.
    LAS TROTADAS DE MONTAÑA QUE HACEIS SE ESTAN CONVIRTIENDO GASTRONOMICAS, CREO QUE SI NO PASA NADA ME APUNTO A LA PROXIMA PERO SIN PERDERME COMO UN LOBO POR LA SIERRA DE ALCOY.
    HASTA PRONTO.
    MANUEL DAVÓ.

    ResponderEliminar