jueves, 1 de noviembre de 2012

SIERRA DEL COTO…. ¡QUÉ FRÍO!

Crónica de Enrique

Este pasado domingo, me "adoso" a Javi y Miguel para realizar con ellos el recorrido de la carrera de la Sierra del Coto, Luis no me puede acompañar, ¡lo que se ha perdido!

Como no podía ser de otra manera, a las 7.00 AM ya estamos en las Casas del Señor, listos para iniciar el entreno. No se equivocaron en la previsión del tiempo ¡¡ 4,5ºC !! ¡hay que correr para calentar!.

Pronto sale el sol que junto con el primer repecho, hace que el frío desparezca y vayamos gozando del recorrido y las vistas.



Magistralmente guiados por Miguel, y Javi comprobándolo en su GPS, de forma muy amena vamos subiendo y bajando, para volver a subir y bajar…. ..con algunas paradas para recuperar el aliento, (algunos más que otros, a que si Miguel) hace que el entreno se me pase muy rápido y entretenido.



Javi en plena faena


Una vez llegado al coche, y con una temperatura de 9,5ºC, recuperamos las fuerzas con un pequeño almuerzo marca de la casa, incluido termolitro



Todo un lujo el entreno realizado por lo bonito del recorrido y por la compañía,  que a buen seguro, repetiré alguna que otra vez.

Datos del entreno
Hora de inicio: 7,00 Am con 4,5ºC
Hora de finalización; 10.30 Am con 9,5ºC
Desnivel positivo: 1.250
Distancia: 22 Km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario