domingo, 2 de octubre de 2011

ULTIMO ENTRENO PRE-BOTAMARGES

Cronica de Luis
Hoy ha sido un entreno especial,  pues nos han acompañado Aly y Carmen, que querían experimentar un entreno por montaña con nosotros.
Así es que como siempre a las 7 a.m., rumbo a Catí, donde Enrique tenia preparado un circuito con previsiones de acortar o alargar, según respondieran nuestras amigas.
A las 7:30 , hemos llegado al hotel  y desde allí rumbo a Les Planises con una ligera subida para calentar piernas disfrutando de la climatología con nubes bajas.


Una vez arriba y viendo que Aly y Carmen les gustaba  hemos llegado a las Casas de Planises llaneando y con subidas muy suaves. La cosa pinta bien, pues observamos que nuestras compañeras siguen respondiendo, así es que seguimos la ruta hasta los neveros,  disfrutando del paisaje

y la cueva de Mosén Frances, donde la sorpresa es que estaba llena de senderistas que han pasado la noche (que gozada).
De allí, dirección al Observatorio. En principio llanenado y bajando a una velocidad bastante aceptable ya que cada vez Aly y Carmen responden mejor, por lo que decidimos subir por una senda con una subida bastante fuerte 

a la cual respondemos todos llegando a la cima sin síntomas de cansancio. Foto rigor,
 reposición de agua, guminolas y dulce de membrillo

Por lo que viendo el panorama y realmente pasandalo muy ameno, decidimos alargar el circuito y en lugar de ir derechos al Hotel, nos desviamos hacia la Ermita de Catí. Parada técnica para reponer liquidos y camino al coche bajando y llaneando todos juntos y a muy buen ritmo.

Con los deberes muy bien hechos, la sorpresa final. El almuerzo.

Esta vez no ha sido Enrique. Se nota que entre nosotros tenemos una panadera (Aly) que nos ha deleitado con unas muy buenas empanadillas, empanada  gallega y coca boba, todo muy rico. Gracias al horno “del mio” y a Aly.
La verdad lo hemos pasado muy bien con Carmen y Aly son dos personas maravillosas y nos encantaría repetir mas entrenos con ellas, pues nos ha sorprendido gratamente su preparación.  

Total han sido 18,300 km. Con un desnivel positivo de 934 mtr. Que hemos realizado en 2h 58m.

4 comentarios:

  1. se ve que te ha afectado la coca y has puesto botamagues; nos vemos el sábado makinones y encima con buena compañía, a ver si repetimos salida

    ResponderEliminar
  2. Matinadors, os ha acompañado dos campeonas. Saludos de Fondistas

    ResponderEliminar
  3. Fausto:
    Tu si que eres una makina ¡vaya calendario que tienes!
    Nos vemos el Sábado, Un Saludo

    Vicente:
    Estoy con tigo, vaya par de campeonas que se vinieron, a ver si algún día te animas tu también. Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Espere que demà gaudiu la cursa i vos vatja de categòria.
    Ja ens contareu.

    ResponderEliminar