domingo, 8 de mayo de 2011

XVI MEDIO MARATON DE ALBACETE

Hoy nos ha tocado asfalto.
Hemos participado en el XVI Medio Maratón de Albacete, uno de nuestros preferidos, tanto por el circuito (muy llano), como por la organización.

Hemos llegado a la ciudad manchega a las 8.15 de la mañana con la intención de aparcar en nuestro lugar de costumbre (es una prueba que la hemos realizado varias veces), cerca de uno de los polideportivos donde hay duchas, y hemos dejado el coche en la misma puerta.

A las 9:30 comienza la carrera y ya se vislumbraba calor. La primera vuelta al circuito ha sido bastante buena tanto para Enrique (más rapido) como para Luis. La segunda vuelta con bastante calor ha resultado bastante mas pesada por este motivo y eso que cada 3 km. hay avituallamiento (muy bien por la organización).

En definitiva tanto Enrique como yo, hemos disfrutado de esta prueba que tanto nos gusta.

Enrique ha conseguido un registo de 1:38 y Luis (que ha notado las palizas de montaña de las semanas anteriores)1:51

Solo han fallado las duchas puesto que en los vestuarios habilitados junto a nuestro vehiculo no nos han dejado utilizarlos, por estar ya ocupado por otro deporte, teniendo que ducharnos en otro lugar.

La bolsa del corredor la dieron al principio, al recoger el dorsal, lo que ahorra embotellamientos al finalizar la prueba. Y al finalizar, botella de 1,5 ltrs. por persona (un poco brutos estos manchegos) bolsa de bombones, barritas de muesli, cerveza, melón….. (vamos para regresar a casa ya comidos).



1 comentario:

  1. Muy buenos tiempos para las palizas que llevais encima.. y lo mejor, le dais a todo, ya sea asfalto o montaña. A seguir así

    ResponderEliminar