domingo, 1 de septiembre de 2013

GRACIAS AMIGOS POR VUESTRO APOYO A ADELINA

CRONICA DE LUIS
GRACIAS AMIGOS POR VUESTRO APOYO A ADELINA:
Gracias Susana, la vida es así y es lo menos que puedo hacer por ella
Gracias Jose Manuel, unas de las mejores cosas que me ha pasado a sido hacer equipo contigo
Gracias Angela, sabes cuales son mis sentimientos, sois Paco y tú muy buenos amigos
Gracias Jesus , eres muy buena persona
Gracias Vicente, hemos coincido poca veces, pero me ha gustado entrenar contigo
Gracias Fini y Angel: que os voy a contar, ¿Qué os quiero mucho?, eso ya lo sabeis, solo que os                       acordéis siempre de la Deli como le decias Fini.
Gracias Aly, eres una de las personas más humanas que conozco, sigue así.
Gracias Jesus, te agradezco te acuerdes de mí en estas circunstancias
Gracias Juan Carlos, por supuesto que si me lo pides volveria a hacer equipo contigo y el resto
Gracias Jorge, siempre estás ahí, apoyándome y que te estimo mucho.
Gracias Fausto, eres un buen deportista, pero sobre todo eres una gran persona.

Gracias al grupo de Nuevo Baztan, sois geniales siempre estais a mi lado
Y gracias al resto que sois tantos que seria imposible relacionaros, Carmen, Gines, Paco Navarro, Gaspar, Manolo Davó, Vicente Mira, Enrique, Luis,Poveda,Toni, Victor, Begoña, etc.

1 comentario: