viernes, 9 de agosto de 2013

CARTA A ADELINA


Cronica de Luis



Son ya 7 los años  que no te tenemos entre nosotros, pero sigues viva en nuestras mentes, en nuestra casa y allá donde estemos.
En este último año ha ocurrido una cosa triste, muy triste. Se nos fue nuestro buen amigo, Andrés, gran persona y trabajador como él solo, el cual estoy seguro que estará contigo y se que tendréis las mismas conversaciones que cuando estabais con nosotros y a hasta seguro que haréis alguna partidita más que otra. Fue un golpe muy duro.
Pero también han habido situaciones muy bonitas, y la más de ellas ha sido la boda de Claudia y Luisito en la que tú tenias que haber sido la madrina, pero me tocó a mí sustituirte pero no ocupar tu puesto. Se realizaron eventos muy bonitos, como una comida para la familia, una comida para sus amigos, una despedida de solteros en casa. A todos ellos se volcó toda la familia sin excepciones y todos sus amigos.
Pero lo más bonito, lo más emotivo, lo más emocionante, fue la  Serenata (en la que todos lloramos por ti) que nuestro hijo, como siempre siguiendo todo lo bueno que le incultastes, quiso demostrarle a Claudia su amor y su respeto , igual que tú lo hiciestes hacia nuestros hijos y hacia mí. En este bonito acto los arropamos todos y  cuando digo todos me refiero a toda nuestra familia , toda la familia de Claudia, todos los amigos de ambos y por supuesto lo mejor: TU CORRILLO ANDALUZ, allí estuvieron Mari, Dori, Raquel, Gabi, Gabriela, Josefina, acompañados por El bota,Jose Ramón, Manuel y Fernando.


Quiero decirte que vinieron todos y cantaron contigo, pues todos te vimos. La actuación fue memorable, la mejor, porque cantaron sus corazones y cantaron contigo para Claudia que es lo menos que se merecía.
Ya la boda fue un acto sencillo y como muy bien dijo Rafa Saez, tu estabas con nosotros. Y precioso el detalle de Claudia que apoyada por Luisito, quiso regalarte su ramo de flores, fue para los cuatro que fuimos a llevártelo (Luisito, Claudia, Diego y yo), un momento muy duro.
Como el anterior año, también celebramos la verbena correamig@s, en la que festejamos los cumpleaños de Angela, Manuel Davo y mis 60 años. Nos sentimos arropados por todos ell@s, cerca de 60 correamig@s, que seria imposible nombrartelos, pero que cada vez que organizamos una fiesta de este tipo, me doy cuenta de la cantidad de buenas personas que nos quieren y de que cada vez son más los amigos y amigas, a los que estoy muy agradecido por lo que nos ayudan a superar los momentos difíciles. Por supuesto también estuvierion con nosotros nuestros hijos, Claudia, Cane, Gabi y algunas de tus hermanas. A pesar de ello, la celebración de este acontecimiento, para mí no fue lo mismo sin tí.
Y como siempre seguimos con Jam,  Sol y Enrique, que nunca me cansaré de decirlo, siempre los tengo a mi lado, juntamente con todos nuestros amigos de siempre y con Yolanda (que siempre te tiene presente), Luz, Carmen, Gines,(que gran pareja de amigos), Aly (como siempre dandome animos), Fausto, Paco Zaragoza, Angela, Paco Navarro, Raimundo,Jorge, Arturo, Manuel Davó (que va a adoptar a un niño, que te hubiese gustado conocerlo) y un largo etc….., por el apoyo que me dieron en un bajón moral.
Finalmente decidí hacer la subida al Santuario y todo ello motivado por Angel, que se animó a correrla y que juntamente con Fini y Andrea están pasando unos días de vacaciones con nosotros, y Aly que terminó convenciendome la carrera fue muy bonita y te la brindamos a ti, porque fuiestes todo el trayecto con nostros.


SIEMPRE TE ESTARE AGRADECIDO:
  PORQUE TÚ ME DISTES A DIEGO Y A LUISITO
    PORQUE LUISITO NOS HA TRAIDO A CLAUDIA
    PORQUE CLAUDIA NOS HA TRAIDO A SU FAMILIA
    PORQUE TÚ NOS ENSEÑASTES :
          A QUERER A NUESTROS AMIGOS Y A QUERERNOS
          A RESPETAR Y A RESPETARNOS

                                                        GRACIAS MI AMOR

2 comentarios:

  1. precioso luis, ponte las zapas y a rodar....q sino un tiron de orejas te llevas...bss

    ResponderEliminar