lunes, 31 de diciembre de 2012

XXVI SAN SILVESTRE CREVILLENTINA

Crónica de Enrique

Con las piernas algo cansadas por lo apretado del fin de semana, me desplazo a Crevillente con Luis y Javi. Nos vamos pronto para poder aparcar sin agobios y como el dorsal lo recogimos el domingo tras la trotada por Santa Polo tenemos tiempo de tomarnos un café con tranquilidad.

Tras el café, a cambiarnos y a calentar. En el correteo de calentamiento saludamos a much@S conocidos y con puntualidad, a las 6PM se da la salida.
Que os voy a contar de la carrera que no sepáis, que si cuesta parriba, que si cuesta pabajo. Toda una sorpresa cuando llegas a una esquina adivinar si al doblar subirás o bajarás, es parte dea misma. El público animando durante todo el recorrido y en la línea de meta el ambiente es extraordinario.

Al finalizar la carrera, con fluidez recogemos la bolsa del corredor, nos tomamos un refresco de cola, volvemos a saludar a much@os conocidos del mundillo. En especial me alegró volver a saludar a Rafa y Nacho de los Skyrunner, sobre todo a Rafa que desde Botamarges no habíamos coincidido.

Con el objetivo cumplido (hacer un hueco para la cena) regresamos para casa. Un año más y el próximo año, si nada me lo impide, volveremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario