domingo, 1 de julio de 2012

Cronica de Luis
ULTRA TRAIL SOBRARBE:
Enrique, que monstruo, ha participado en esta ultra y ha conseguido terminar en el km. 42 (maratón), decidiendo no seguir por el intenso calor ya que los último 22 km. eran por caminos y sendas a pleno sol.
Ha conseguido los 42 km. con 2400 mtr. de desnivel en 8 horas, todo un éxito.
¡UN HURRA POR ENRIQUE!


DOMINGO, ENTRENO ASFALTERO:
A las 8.00 am, he salido ha entrenar, conm pocas ganas y al estar solo, me decido por mi ciruito favorito: de casa a Monovar, por la estación de dicha ciudad, y por caminos, paralelos a la ctra., Novelda-Monovar, hasta Novelda, hasta ela ctra. del Castillo, a la altura del camino de las cuevas y de nuevo a casa, incluyendo la subida al Santuario. Me he notado las piernas muy cargadas y no he ido muy bien, espero conseguir recuperarme pronto.
Total: 18.400 km. y 1 hora 49 minutos.


SABADO SENDERISMO:
Hoy a tocado madrugar. A las 6.00 am. estábamos en Petrer, Luz, Yolanda y un servidor, donde hemos recogido a Mari Carmen y Andrés. La semana pasada fue el dia de la manzanilla y hoy tocaban las cerezas. Pues nos hemos dirigido al Pino donde hemos dejado el vehiculo.

 Y como nó, de visita al búho. A Yolanda, el madrugón no le ha sentado nada bien, sonanbula, por lo menos hasta que hemos subido,

 Andrés hoy iba como una moto, Luz ha superado la prueba, pues la primera vez que subió esta cima, se le declaro la lesión muscular en la rodilla. Me alegro mucho Luz, se te nota recuperada,

y yo aguantando como he podido, lleno de dolores musculares en las piernas.
 Hemos almozardo en el Alto de la Casa de Castalla, y como siempre que voy, no ha faltado la tarta de manzana como siempre de Aly. Hoy no había termolitro de Enrique, pero entre todos, hemos llevado termolitros, pero no como el nuestro amigo.

Una vez repuestos, al huerto de las cerezas, donde hemos conseguido saquear unas pocas.
Total: 14 km. y 4 horas 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario