miércoles, 27 de junio de 2012

Cronica de Luis
FINDE SUAVE:

DOMINGO: ENTRENO CON SUBIDA AL BUHO
En vistas al ultatrail sobrarde en el que Enrique participará el próximo sábado, este domingo hemos decidido un entreno suave. Para ello hemos colaborado con la siempre grata compañía de Aly.
A las 6:45 a.m., hemos salido hacia el punto de salida, camino de Catí, donde hemos aparcado el coche junto al pino, como nosotros le llamamos. Una vez allí y siempre los tres, en dirección al Buho, la primera y única subida, pero guapa. Con un clima bastante distendido y entre broma y broma, hasta llegar la hora de la verdad, donde el Buho se pone por montera. Pero  entre el incombustible Enrique, la hiperactiva Aly y l’home major, hemos llegado a la cima, donde hemos gozado del paisaje y recuperado fuerzas





Ya se han acabado las subidas, ahora el retorno bajando y llaneando. Enrique nos ha guiado por la costereta blanca (caminos y sendas con hombría y muy bonitos) muy bonitos, hasta un punto, donde la semana pasado dejó una botella de agua, la cual allí estaba y por cierto fresquita, que nos ha sentado muy bien. Practicamente todo este trayecto de retorno, ha sido corrible a un buen ritmo, y como no, por zonas que te hacen disfrutar de la naturaleza, y que estos 10 km. que hemos recorrido se hagan cortos, hasta el punto que en los 2 últimos km. los hemos aprovechado para aumentar la velicidad hasta un ritmo de unos 4 minutos km.
En resumen, un Enrique cada vez más potente y Aly superior (me ha encantado ver como ha difrutado).


SABADO: A POR MANZANILLA
Antes que se termine la temporada de esta muy buena hierba, Enrique propuso la idea de recolectar un poco. Así a las 6:30 a.m., hemos recogido a Mari Carmen, Andrés y Carlos, nos hemos ido a Catí en el coche y de allí al ALt de Guisop, zona donde se encuentran muchas y muy buenas matas de manzanilla. Traquilamente y siendo un trayecto bastante comodo, hemos podido recrear de nuevo las bonitas vistas.

Del Alt de Guisop

nos hemos dirigido al vecino Observatorio, donde hemos almorzado con muy buena compañía, La Sra. Forestal que estaba de guardia, muy agradable. Y esta vez sorpresa,  los Chicos y Maria Carmen, me han recibido con las manos abierta, nunca mejor dicho, puesllevaban 1 mes y pico sin probar la Coca de Poma de Aly. El termolitro de Enrique muy bien, el café con lecha de Andrés maravilloso, pero faltaba el toque final y esta vez se ha cumplido. ¡Hasta la forestal, nos ha pedido que vayamos pronto! Peeero….  con la condición de llevar esta manjar de manzana (y el termlitro y el café con leche) el cual lo ha probado. Lo que se han perdido Yolanda y Luz.



Ya con el estómago bien lleno, de vuelta al coche, no sin antes ir bien cargados de manzanilla
y yo encantado de haber vuelto a la sierra y sobre todos, con mis queridos colegas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario