El domingo, tras la subida al Maigmo del viernes, tocaba un entreno algo exigente y para ello “diseñamos” un recorrido que cumplió nuestras expectativas.
A las 7,30 h inicio del entreno, nos dirigimos al Buho, su exigente subida nos hace calentar rápidamente, a pesar del viento fresco que soplaba. A continuación, por toda su cresta, en dirección al Alto de la Casa Castalla ha donde llegamos sin parar de correr, luego todo bajada en dirección a Castalla, pero no por las hermosas, sino por otro recorrido, descubierto no hace mucho por nosotros y bien que lo estamos disfrutando, es la tercera vez que pasamos en un mes, el paisaje bien lo merece.
Llegamos al pino que da acceso a la senda de bajada a Castalla y aquí nos volvemos, pero por una nueva senda, de la que tenía referencias y hoy era el día de patearla, que nos dejará en la caseta l'Angel.
Por las referencias que tenía no fue difícil encontrala, esta marcada y trascurre por toda la cresta que nos hace subir a mas de 1.000 msnm con bonitas vistas, pasando por pinadas muy tupidas, que en verano será una autentica pasada recorrerlas.
Llegados a la caseta l'Angel, ahora cogemos camino, que parece una autopista en comparación con lo recorrido hasta ahora. Corremos unos kilómetros hasta desviarnos en busca de la “costereta blanca” que nos dejará muy cerca del lugar de salida.
Han sido casi 21 km . muy bien aprovechados; todo corrible, a excepción de las dos subidas fuertes, con muchas vegetación, bonitas vistas, descubriendo nuevas sendas….., en definitiva, un entreno redondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario