domingo, 25 de diciembre de 2011

TROTADA LA FONT DEL LLOP

Crónica de Luis
Ayer sábado para celebrar el dia de Nochebuena fuimos a la trotada organizada por Francisco Navarro en la zona de la Font del Llop.

La concentración era en el campo de golf existente en la carretera de Aspe-Alicante a las 8.00 am., por supuesto el gran poder de convocatoria de Don Francisco se notó y allí nos reunimos sobre 25 deportistas dipuestos a seguir al “maestro”.

Así fue, conocidos como Clara, Toni, Victor, Alberto, José Manuel, José Julio, Eduardo y nuevos como Begoña, Tania, Manolo, etc., a las 8.30 am. pies en polvorosa y con muy buen rollo y armonía, a recorrer el circuito, muy llano y con buenas vistas en dirección al Camino de Castilla. Concentración al llegar a la autovía y de nuevo vuelta al Campo de golf, previa subida a las antenas, punto más alto del circuito, con la correspondiente foto de rigor,  donde al gran ¨Tenor” José Julio nos dedicó una de sus canciones navideñas.


Llegada al punto de concentración donde esperaba lo mejor, el avituallamiento, muy copioso que nos hizo volver a casa con más peso que al inicio de la Trotada y por supuesto con villancico cantado por el “Tenor” y orquestado por el resto de la cuadrilla.
Total circuito de 13,400 km. con un desnivel positivo de 500 mtr. y un 11,5 al organizador.

FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario