sábado, 9 de abril de 2011

ALTO DEL BUHO Y ALTO DE LAS HERMOSAS

Hoy, con todo el equipo des Matinadors al completo, iniciamos a las 7,15h. la marcha. Los dos primeros kilómetros son muy planos, para ir calentando las piernas, y nada mas iniciar el ascenso a las hermosas, giramos a la derecha, y durante 30 minutos tenemos un fuerte desnivel, con mayor o menor inclinación y con vistas maravillosas.


Pronto llegamos al alto del Búho, y continuamos camino hacia el alto de las hermosas, por una senda muy bien marcada, alternando las zonas con pinos y con chaparras. A Luis se le nota en su forma física el parón de la semana pasada.



Sobre las 9,30h. llegamos al Alto de las Hemosas, y como no, toca almorzar. Tras el almuerzo con café, infusiones y torta 100% casera, iniciamos el descenso por pista forestal, hasta llegar al escaló, donde cogeremos una senda que nos dejará en la casa del pastor.




Durante el trayecto decidimos, realizar esta misma ruta otro día corriendo. Asimismo, incluiremos este trazado en nuestro próximo entreno especial de Novelda a Castalla a celebrar en fechas muy próximas.


Duración del entreno: 4,30h.
Kilómetros: 21

MAS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario